Significa recorrer paso a paso en libertad un camino que me llevó al conocimiento de mi esencia y mi potencial. Ese camino fue un proceso de muchos años; siendo ya adulta me permití explorar mi creatividad y comencé con la pintura. A través de ella plasmé en colores circunstancias de vida.
Luego la arcilla con la cual modelo poniendo mi energía para que cada forma o utensilio le llegue al que lo mira o lo usa, entregándole el placer que me provocó hacerlo.
Así llego a la escritura que me ha dado alas para seguir conociéndome y desarrollando mi espiritualidad.
Es por lo dicho que este blog lleva este nombre.

martes, 27 de noviembre de 2012

Luz II

Cuando menos lo esperaba, la necedad juvenil la hizo sufrir.
Sentía que existía un abismo y no sabía como enfrentarlo; buscaba respuestas.
Fue entonces que decidió ir a la montaña, y allí, esperar.
El ascenso fue difícil con lugares en donde faltaba la luz y se preguntaba, cuál era la mejor dirección?
Su paso firme la llevó a la cima; allí el viento suave y amable comenzó a susurrarle.
Lentamente, su alma se aquietó, su cuerpo encontró equilibrio junto a la mente. Se dejó mecer por la brisa, y logró clarificar sus pensamientos.
Descubrió así, en ese encuentro interior, que si lograba la domesticación de lo pequeño, cada paso la llevaría a paliar su dolor encontrándose con la luz. 


María Silvia Rodriguez 13/11/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario