Significa recorrer paso a paso en libertad un camino que me llevó al conocimiento de mi esencia y mi potencial. Ese camino fue un proceso de muchos años; siendo ya adulta me permití explorar mi creatividad y comencé con la pintura. A través de ella plasmé en colores circunstancias de vida.
Luego la arcilla con la cual modelo poniendo mi energía para que cada forma o utensilio le llegue al que lo mira o lo usa, entregándole el placer que me provocó hacerlo.
Así llego a la escritura que me ha dado alas para seguir conociéndome y desarrollando mi espiritualidad.
Es por lo dicho que este blog lleva este nombre.

martes, 27 de noviembre de 2012

Luz I

A veces creemos que estamos en un laberinto sin salida, túnel negro.
La mente juega con nosotros y no nos deja ver.
Pero hay un instante en el que logramos hacer un viaje interior, serenando nuestras emociones.
Y así, en el momento oportuno, comenzamos a escuchar otras voces, donde el amor y la concordia nos permiten elegir el camino de la sanación.
Podemos diseñar los pasos a seguir, compartiendo las experiencias con aquellos que caminan a nuestro lado.
Es entonces, cuando afrontamos los cambios con los pies en la tierra y el corazón lleno de luz.


María Silvia Rodriguez 2/11/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario