Significa recorrer paso a paso en libertad un camino que me llevó al conocimiento de mi esencia y mi potencial. Ese camino fue un proceso de muchos años; siendo ya adulta me permití explorar mi creatividad y comencé con la pintura. A través de ella plasmé en colores circunstancias de vida.
Luego la arcilla con la cual modelo poniendo mi energía para que cada forma o utensilio le llegue al que lo mira o lo usa, entregándole el placer que me provocó hacerlo.
Así llego a la escritura que me ha dado alas para seguir conociéndome y desarrollando mi espiritualidad.
Es por lo dicho que este blog lleva este nombre.

martes, 1 de mayo de 2012

Camino de vida


Cuando un hijo se va de la tierra que lo ha visto crecer, suceden varias cosas.

Se siente en la boca el mismo sabor que cuando mordemos una naranja amarga; pero a la vez el dulce amor de haberlo ayudado a construir su nido para poder salir al mundo.

Como una hormiga en su laberinto uno recorre la vida, viéndo los signos del crecimiento.

Su primer paseo, su corte de pelo y esa corbata nueva para sentir que el niño se hacía adulto.

Ese pequeño gran hombre comienza el camino que lo lleva a volar, a conocer otras experiencias.

Y finalmente sentimos en nuestro corazón que aunque se fué, él está siempre, siempre allí.


María Silvia Rodriguez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario